Servicio técnico, mantenimiento, reparación, venta e instalación, para calentadores que funcionan a gas natural o GLP bajo las Normas técnicas colombianas.
Atención para hogares y negocios, con la más alta tecnología (Detector de monóxido de carbono y de fugas)
Servicio especializado para calentadores de todas las marcas, de acumulación y de paso, tiro forzado y tiro natural.
El mantenimiento se debe realizar cada 6 meses, máximo cada año, con el fin de evitar fugas y emanación de monóxido de carbono que es un gas tóxico, además, de alargar la vida útil del equipo y evitar gastos futuros.
Tips:
Recuerda tener tu equipo en un lugar ventilado.
El mantenimiento debe realizarlo un técnico certificado. DMHOME-Dismogas es contratista de EPM y se encuentra avalada por los organismos competentes.
Se debe realizar un mantenimiento preventivo cada 6 meses, o máximo cada año.
No pongas encima del calentador ningún objeto.
Ante cualquier sonido no habitual, llama amarilla u olor, contacta de inmediato uno de nuestros técnicos.
Valor agregado del servicio:
Repuestos originales de todas las marcas.
Contamos con la garantía más amplia del mercado.
Técnicos certificados.
Empresa contratista de EPM.
Realizamos una revisión general de todo el sistema de gas, agua y energía
El mantenimiento incluye mano de obra en reparación