Llámanos ya!

314 821 02 51

PBX

(604) 422 7000

Llámanos ya!

321 642 6921

PBX

(604) 422 7000

Nosotros

Dismogas

Somos la empresa líder de servicio técnico con más de 15 años de experiencia, comprometida, con servicio de excelencia y alto nivel de efectividad; contamos con personal profesional, integral e innovador; proporcionando servicios técnicos en gas, agua y energía, con los más altos estándares de calidad.

Somos especialistas:

Misión.

Brindar soluciones a través del mejor servicio técnico en gas, agua y energía, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de una política de excelencia, transparencia, eficacia y cumplimiento

EXPERIENCIA.

Hasta el día de hoy nuestra compañía ha realizado más de 300.000 servicios en el municipio de Medellín, Girardota, Copacabana, Barbosa, Bello, Itagüí, Envigado, Sabaneta, Caldas, San Jerónimo, El Retiro, La Ceja, entre otros.

CONVENIOS

Somos una empresa certificada por el Sena, contamos con el registro único de EPM para servicios con gas natural, manejamos convenio con las grandes marcas para la distribución e instalación de sus productos, somos ALIADOS SOMOS EPM, y contratistas EPM A TU PUERTA.

Nuestros Valores:

Mantenimiento

Realiza tu mantenimiento preventivo anual y minimiza el riesgo de accidentes. Cuida a tu Familia!

Reparación

Programa la visita de nuestro equipo para realizar el diagnóstico de tus electrodomésticos y gasodomésticos.

Instalación

Recuerda que debes contratar un experto certificado para realizar la instalación de tus equipos a gas. Todo con la garantía que te brinda Dismogas.

¿Necesitas un experto para realizar tus mantenimientos y reparaciones? ¡Contactanos!

604 422 70 00

TESTIMONIOS

Lo que dicen
nuestros clientes

Hablamos con nuestros clientes para entender sus necesidades y la satisfacción con nuestros servicios. Los mejores en gas natural de Medellín los encuentra en Dismogas.

Carlos Betancur
Carlos Betancur
Read More
El personal de Dismogas nos ha proporcionado la información y el conocimiento necesario para mejorar mi red de gas natural. Su experiencia me permitió minimizar el riesgo de fugas a precios totalmente asequibles.
Durley Arango
Durley Arango
Read More
Compré mi calentador con Dismogas hace 5 años y ha sido una de las mejores inversiones que he hecho para mi hogar. Recomendados!
Jennifer Madrid
Jennifer Madrid
Read More
Dismogas fue la empresa que elegimos para realizar la instalación de la red de gas de nuestra compañía y el resultado fue más que satisfactorio. Por su garantía y la calidad de sus técnicos los recomiendo 100%.
Previous
Next