Llámanos ya!

312 899 64 32 - 314 821 02 51

PBX

(604) 422 7000

Llámanos ya!

321 642 6921

PBX

(604) 422 7000

Nuestros Servicios

DISMOGAS

Servicio técnico y venta de calentadores

Servicio técnico, mantenimiento, reparación, venta e instalación, para calentadores que funcionan a gas natural o GLP bajo las Normas técnicas colombianas.

Servicio técnico estufas, cubiertas y hornos

Servicio técnico, mantenimiento, reparación, venta e instalación, para equipos de cocción que funcionan a gas natural o GLP bajo las Normas técnicas colombianas y/o energía.

Reparación de fugas de gas

Nuestro personal técnico porta las herramientas con la más alta tecnología, como lo es el detector de fugas y de monóxido de carbono; garantizando un servicio de calidad.

Redes y reformas de gas

Realizamos reformas y modificaciones que el usuario desee hacer en su vivienda, siempre apegados a la N.T.C. 2505, a las disposiciones y al aval de EEPPM E.S.P para su posterior recibimiento y certificación.

Servicio técnico de lavadoras

Servicio técnico, mantenimiento, reparación e instalación, para equipos de lavado bajo las Normas técnicas colombianas.

Servicio técnico de neveras

Servicio técnico, mantenimiento, reparación e instalación, para equipos de refrigeración bajo las Normas técnicas colombianas. Atención para hogares y negocios, con la más alta tecnología.

Servicio técnico de aires acondicionados

Servicio técnico, mantenimiento, reparación e instalación, para aires acondicionados bajo las Normas técnicas colombianas. Atención para hogares y negocios, con la más alta tecnología.

Servicio técnico TV y audio

Servicio técnico, mantenimiento, reparación e instalación, para TV, equipos de audio y equipos de sonido bajo las Normas técnicas colombianas.

Reparaciones eléctricas

Contamos con personal técnico especialista para efectuar reparaciones de redes eléctricas, equipos eléctricos, conexiones y accesorios bajo las Normas técnicas colombianas. Atención para hogares y negocios, con la más alta tecnología.

Reparación agua

Contamos con personal técnico especialista para efectuar reparaciones de conexiones y redes hidráulicas bajo las Normas técnicas colombianas.